Aviso: Emule em Crise! Vários Servers Down!

É só uma rede P2P ficar famosa que a 'cabeça' dela é solicitada numa bandeja de prata.
Foi assim com o Naspter, com o Galaxy, com o KaZaa. Sempre gelei em ver a mula no top das listas dos programas mais baixados. Isso sempre significa 'extermínio' imediato. :(
Pobre mula. :(

Ao que parece a rede recebeu o maior ataque de todos os tempos!
De uma única vez caíram todos os maiores servidores DonkeyServer, BigBang, Byte Devils!
Aqui no Brasil ninguém sabe o que tá acontecendo. Procurei no Orkut e só tem besteira, tipo que seria a polícia federal.
Recorri aos sites estrangeiros e ao que parece detonaram mesmo vários servers. :(

Aos usuários da mulinha: Favor utilizar a rede KAD!
É só conectar ali na aba Kad. Ela é descentralizada e permite fazer buscas sem o uso de um servidor.

Ela sempre salva a pátria em momentos de crise.

Atualizado: Conectei no UseNeXT.info e estou baixando bem.

Nuevas noticias aparecen hoy en la red sobre el caso de la desaparición y apagados de los servidores DonkeyServer, BigBang, Byte Devils y otros servidores con menos nombre pero también incluidos en esta extensa lista.

Parece que las malas noticias se confirman, según informan varios medios importantes de la red.
Según anti-piracy.nl los servidores BigBang de la red Edonkey estarán caidos, apagados o con un funcionamiento mínimo las próximas 2 semanas. Larazón es que el proveedor de este servidor haya recibido una carta de la organización holandesa de antipiratería BREIN.

Los servidores DonkeyServer 1-6 también parecen tener algún tipo de problema, junto con los servidores Byte Devils y algunos otros servidores principales de la red P2P. Todavía no está del todo claro si es por el mismo motivo y están denunciados la organización holandesa de antipiratería BREIN.
Otra hipotesis es que podría deberse a que estos servidores decidieran dar el paso de permanecer inactivos para que los usuarios se pasaran a la red serverless Kademlia (Kad).
No hay que preocuparse por esta noticia, a partir de ahora la red de redes P2P parece acabar con los servidores evitando la centralización en los servidores. Kad es una red completamente descentralizada, lo cual permite búsquedas sin el uso de un servidor del eDonkey.

Ante esta acción de la organización holandesa de antipiratería BREIN, los usuarios deberían empezar a usar la red Kad, que en los próximos tiempos pasará a ser la red ideal para compartir archivos.
De ahora en adelante por tanto es recomendable sólamente usar la red Kad en aplicaciones como eMule, aMule y MLDonkey. Es hora de empezar a olvidar a los servidores del eD2k, muchos de ellos son falsos, y están siendo monitorizados por organizaciones antipiratería.

La organización holandesa de antipiratería BREIN, ya ha confirmado la noticia a través de su web:
BREIN: Bigbang eDonkey servers down.

Comentários

  1. According to anti-piracy.nl, 12 “BigBang” eD2k servers are being offline for 2 weeks already, after their hosting provider received a cease and desist letter from the dutch anti piracy organization BREIN.

    Mais info Aqui...
    http://blog.shareconnector.com/donkeyserver-bigbang-byte-devils-edonkey-servers-downoffline

    ou aqui...
    http://www.anti-piracy.nl/nieuws/bericht.asp?nieuwsberichtid=87

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Postagens mais visitadas