Tron: O Legado a Caminho do Oscar

Não tenho bola de cristal, mas acredito que Tron Legacy vai levar no mínimo uma estatueta dourada pra casa. Por seu próprio mérito, é claro. Mas também pela 'mea culpa' da academia. Afinal, Tron [1982] não foi sequer indicado para efeitos visuais.

Tron Legacy deve concorrer em categorias técnicas como efeitos sonoros e visuais.

Lima (Peru.com).- La última película del director Joseph Kosinski fue incluía por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood entre las quince cintas finalistas para alcanzar la nominación a Mejores Efectos Especiales en la siguiente entrega de las estatuillas doradas.

Junto a 'Tron: El Legado' se encuentran 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I', 'El Origen', 'Iron Man 2', 'Furia de Titanes', 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba', 'La Isla Siniestra' y 'Percy Jackson y el Ladrón del Rayo', entre otras.

Según los expertos, las favoritas a conseguir la nominación, para la edición número 83 de la entrega del máximo galardón cinematográfico, son los films de Tim Burton y el de Kosinski -cinta que llegará el 25 de diciembre a la cartelera peruana.

peru.com

Postar um comentário

0 Comentários