[Vídeo] Tormenta negra (Cap 1)

Descubre el fenómeno meteorológico que arrasó durante los años treinta el corazón de EE UU, la denominada tormenta negra. En este programa, científicos y expertos en efectos especiales, recrean las tormentas de arena con un detalle asombroso y desvelan que se trató de un desastre provocado por el hombre.
Conocerás el origen y la naturaleza de este fenómeno, además de su efecto sobre la salud de las personas y el entorno. Serás testigo de cómo surgió una tormenta negra tan feroz que se asemejaba a una cadena montañosa en movimiento. La cantidad de electricidad estática que generó habría podido abastecer de energía a toda la ciudad de Nueva York. Podrás escuchar además los relatos de quienes se negaron a abandonar sus tierras, así como la historia de las Grandes Llanuras y cómo se poblaron.

Nota da Fê:

Às vezes os vídeos hospedados no Megavídeo ficam com uma 'tela branca'. Se acontecer, clique para assistir. Não significa que foi deletado. Na grande maioria dos casos é só um erro no carregamento da imagem de fundo, mas o vídeo está ok.

Postar um comentário

0 Comentários